TALLER 2. Uso de la psicología del color en el Diseño Gráfico

INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL

AGUSTIN PARRA-SIMIJACA

TALLER DE DISEÑO Y PUBLICIDAD

AREA O ASIGNATURA: INFORMÁTICA

(Diseño y Publicidad)

GRADO: DÉCIMO

 

FECHA: 19-04-2024

 

DOCENTE: Luz Mariela Rodríguez Alarcón

COMPONENTE: Uso de la psicología del color en el Diseño Gráfico

COMPETENCIA: Utiliza la sicología del color en el Diseño Gráfico

                                                                             

ACTIVIDADES:

Leer la lectura “Uso de la psicología del color en el Diseño Gráfico” 

Contestar las siguientes preguntas:

  1.  ¿Cuál es el objetivo de los colores en el diseño gráfico?
  2. ¿Escribir que colores utilizan las siguientes empresas y por qué?                                                                                       Coca-Cola, Pepsi, Starbucks y McDonalds
  3. ¿Qué pasa si no se conoce la teoría sobre la psicología del color?
  4. ¿Por qué la psicología del color desempeña un papel fundamental en la creación de marcas comerciales?
  5. Consulte el significado de 7 colores




Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER No. 4. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS ORGANIZACIONALES Y LA NORMATIVIDAD VIGENTE.

Taller 3. Impacto de los desarrollos tecnológicos e informáticos