TALLER 2. Uso de la psicología del color en el Diseño Gráfico
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL AGUSTIN PARRA-SIMIJACA |
|
TALLER
DE DISEÑO Y PUBLICIDAD |
||
AREA O ASIGNATURA: INFORMÁTICA (Diseño y Publicidad) |
GRADO: DÉCIMO
|
|
FECHA:
19-04-2024 |
|
|
DOCENTE:
Luz Mariela Rodríguez Alarcón |
||
COMPONENTE: Uso
de la psicología del color en el Diseño Gráfico |
||
COMPETENCIA:
Utiliza la sicología del color en el Diseño Gráfico |
||
ACTIVIDADES:
Leer la lectura “Uso de la psicología del color en el Diseño Gráfico”
Contestar las siguientes preguntas:
- ¿Cuál es el objetivo de los colores en el diseño gráfico?
- ¿Escribir que colores utilizan las siguientes empresas y por qué? Coca-Cola, Pepsi, Starbucks y McDonalds
- ¿Qué pasa si no se conoce la teoría sobre la psicología del color?
- ¿Por qué la psicología del color desempeña un papel fundamental en la creación de marcas comerciales?
- Consulte el significado de 7 colores
Comentarios
Publicar un comentario